Hermosillo vivirá una nueva etapa en la forma de comprar y recibir productos con la inauguración del Centro de Distribución de Mercado Libre en Hermosillo en la que participó Oscar Gastélum Donnadieu, director de la Agencia Municipal de Desarrollo Económico (AMDE) quien se comprometió en continuar trabajando de la mano con la iniciativa privada para atraer inversión y empleos a la capital de Sonora.
En representación del presidente municipal Antonio Astiazarán, el director de la AMDE cortó el listón de estas instalaciones que marcan un antes y un después en la distribución de productos a través del modelo Metro Fulfillment, que acerca el inventario a consumidores para acelerar los tiempos de entrega.
«El modelo Metro fulfillment es un pionero en México y mercado libre escogió a Hermosillo para lanzarlo porque tenemos talento, infraestructura y visión que sin duda ha sido impulsada por nuestro presidente municipal que hoy está dando frutos concretos. Este espacio es un punto de encuentro donde las empresas como Mercado Libre ven a nuestra ciudad como un aliado estratégico», destacó.

